Quiénes somos
En un mundo caracterizado por su diversidad, las personas de todas las culturas han asignado siempre importancia a dos tradiciones eternas: la gastronomía y la hospitalidad. A lo largo de la historia, estas dos prácticas han contribuido al bienestar, el compañerismo y el arte de vivir de manera plena, conocido en francés como «l’Art de vivre». Por lo tanto, es esencial para la humanidad en su conjunto valorar, preservar y revitalizar constantemente tanto la cocina como la hospitalidad, garantizando así que ambas sigan desempeñando un papel fundamental en nuestra capacidad para vivir de manera armoniosa en sociedad.
En Relais & Châteaux, nos esforzamos por ser auténticos artesanos y embajadores de la restauración y la hospitalidad. Nos consideramos preservadores no solo de la rica historia cultural de la hospitalidad en todo el mundo, sino también de la increíble diversidad de cocinas que esta abarca. Como comunidad, como familia de chefs, hoteleros y restauradores, hemos tomado la decisión consciente de mantenernos leales a la misión que nos ha sido confiada: compartir y continuar con las auténticas técnicas culinarias, comprometiéndonos con la excelencia.
Esta idea fundamental es la base sobre la que construimos nuestro compromiso para apoyar el aspecto culinario y la hospitalidad y, a través de esta responsabilidad, hacer que el mundo sea mejor para las generaciones futuras.